Las decoraciones de madera para oficinas son una de las muchas opciones para organizar el espacio de una oficina. La pared junto al escritorio debe utilizarse de forma práctica y, al mismo tiempo, tener un aspecto agradable. La pared sobre el escritorio debe estar dispuesta de la manera más adecuada para la naturaleza del trabajo.
¿Qué colgar en la pared vacía sobre el escritorio?
Lo más frecuente es colgar en este lugar pizarras de corcho o magnéticas. Las personas que tienen profesiones creativas suelen colgar fotos, recortes, muestras de material, textos en la pared por encima de sus escritorios. Un tablero de corcho sobre el escritorio es también una solución ideal para la habitación de un estudiante.
Decoraciones de madera para la oficina
Sin embargo, el uso práctico del espacio vacío en la pared del escritorio no es la única posibilidad. Nuestra clienta, Agnieszka, optó por la decoración en madera para su despacho y en la pared de encima de su escritorio hay un lugar para un mapa de madera del mundo con fronteras y nombres de países. La señora Agnieszka eligió el mapa en roble, que combina perfectamente con el color de su escritorio de madera. El conjunto resulta muy elegante e inspirador.