Page Contents
¿Cuál es la fuente de luz de la lámpara?
Muchas personas están familiarizadas con el uso de lámparas para crear ambiente en sus hogares. Las lámparas pueden utilizarse como luces nocturnas, para complementar otras fuentes de iluminación en una habitación, o pueden formar parte integral de un área temática (como la iluminación de la “luna” o las “estrellas”).
También pueden actuar como luces de tarea: por ejemplo, una bombilla de cocina puede funcionar como luz puntual cuando se está cocinando, pero se convierte en una ayuda a la navegación cuando se vuelve de una comida.
Las lámparas pueden colocarse directamente detrás de las zonas de la casa, por ejemplo, donde alguien pueda dormir. Sin embargo, se desaconseja hacerlo, ya que el contacto directo de la lámpara con la piel ayuda a evitar la fatiga visual causada por mirar pantallas todo el día.
Además, hay que evitar el exceso de calor generado por la lámpara.
¿Por qué se llama lámpara de la luna?
Se trata de una lámpara antigua con una jarra de cerámica como base y que contiene unas ramitas o árboles artificiales. Lo que hace especial a esta lámpara son sus brazos/soportes que pueden girar alrededor de su eje.
Al ponerle pilas, éstas se calientan y convierten estos soportes en lámparas giratorias. El color de la llama varía según la forma del soporte.
También tiene dos pequeñas bombillas incrustadas en el interior para darle más dimensión y hacerla aún más ligera (y menos perceptible). En general, es un diseño bastante limpio y divertido.
——
¿Cómo se llama?
Párrafo: Estos tarros de cristal colgantes son perfectos para guardar joyas u otros objetos. Quedan muy bien cuando sólo hay un objeto dentro.
Sin embargo, si hay tres o cuatro objetos, las cosas comienzan a desordenarse y no se mantienen muy bien organizadas. Yo recomendaría tener por lo menos dos objetos para organizar en su frasco.
Así la gente tendrá que decidir qué quiere ver a continuación. Además, ten un espacio debajo donde puedan colocar cosas extra como billetes o notas. De este modo, podrías colocar varios papeles sueltos juntos en lugar de hacerlos dispersos por todo el tarro.
Me he dado cuenta de que cuando la gente saca las flores del tarro siempre parece que vuelve a la tienda inmediatamente y compra otra cosa. Para mí, esa es una especie de señal de un buen regalo; alguien se adelanta y le compra
¿Qué es lo que ilumina?
Había una vez un rey que amaba los lugares oscuros. Nunca entraba la luz del sol en su reino porque ordenó que todas las ventanas se pintaran de negro.
No contento con que los cristales de las ventanas no transmitieran la luz, también mandó que las cortinas fueran de un tono rojo intenso. Poco después, alguien inventó unas cuentas de vidrio cubiertas de tela roja, que los sirvientes arrojaban al llegar al palacio cada día.
Pero a pesar de sus esfuerzos por bloquear la luz natural, el rey necesitaba dormir y trabajar. Así que cada mañana, antes de que saliera el sol, se deslizaba junto al río que atravesaba el centro de su reino y se relajaba hasta el amanecer. Entonces podía volver a empezar todo el proceso.
Sin embargo, durante esas primeras horas, algunas personas acababan saliendo de sus casas. Encontrarían la primera señal que condujera al norte, hacia la luz. Y pedirían una cosa más a los que viajaban por este camino: “¡Cuéntanos algo nuevo! Seguro que sabéis de algo maravilloso o inesperado”.
Y así se contaba que nadie se dio cuenta más de una vez de lo importante que es recordar lo que está por delante. Esto evita que la vida se vuelva demasiado aburrida.
Por eso, tanto si vas caminando solo como si vas con retraso, no te detengas la próxima vez a leer un poema interesante o a mirar a tu alrededor y fijarte en algo nuevo. La vida es corta y está llena de sorpresas, diviértete y aventúrate.
¿Qué aspecto tiene?
Una lámpara de luna es una pequeña mesa con o sin sillas que se asemeja a un trozo de pizza gigante. Hay dos velas en forma de media luna colocadas en cada extremo. En el centro hay una tercera vela, y hay cuencos llenos de piedras de cristal como cubos azules, anillos y varillas. Las lámparas rellenas crean un resplandor ambiental, lo que confiere a este estilo de decoración una gran suavidad.
Sin embargo, el verdadero atractivo de este diseño es su sencillez. Es ideal para las habitaciones de los niños porque no tienen que hacer ningún otro cambio después de recibir su nueva lámpara.
Además, nadie sabía muy bien por qué la gente optaba por utilizar una bandeja de cera en lugar de un molde para poner su pastel cuando se empezaba a hacer pasteles. Parecía demasiado sencillo para ser valioso y delicioso.
A pesar de su sencillez, algunos afirmaban que este diseño les ayudaba en los momentos difíciles. La gente decía que estos trozos de pizza pueden ayudarte a superar los días difíciles al recordarte recuerdos o emociones felices.
¿Puedes hacerlo?
Esta lámpara es bastante fácil de hacer con restos de madera y trozos de equipo o materiales.
También es un proyecto ideal para introducir a los jóvenes (niños y adolescentes) en el mundo de la fabricación.
Hay dos tipos de lámpara: una utiliza una bombilla como pantalla; la otra combina la pantalla con una pequeña vela en su interior. Te enseñaré a construir el segundo tipo.
Así se crea un foco regulable que puede moverse cuando se necesita y esconderse cuando no. Funciona bien para los dormitorios de los niños, las salas de estar y cualquier otra zona en la que sea necesario utilizar una forma de iluminación más personalizada.
La lámpara ha existido desde que los antiguos romanos utilizaban lámparas enrolladas hechas de arcilla. La versión moderna fue desarrollada a principios del siglo XIX por científicos que trabajaban en una fábrica de Edison. Estas versiones modernas sólo presentan pequeñas diferencias respecto al diseño original.
Muchas culturas diferentes tienen sus propios nombres para este estilo de lámpara. Algunas las llaman “lámpara de luna” o “lámpara tanita”. En Italia se llaman “lumi d’argento” o “luci di castelro”.
En su libro Naturalmente delgado, el Dr. Michael Oskin dice que el estadounidense medio pasa alrededor del 10% de su día durmiendo. Así que pasamos casi la mitad de nuestra vida durmiendo. ¿Por qué no aprovechar este tiempo y dormir más?
Por qué no dormir más
Consejos para usar la lámpara
Sugerencias de uso:
Antes de salir de la habitación de tu hijo, guarda los juguetes que aún están a la vista y asegúrate de que su cama está hecha. Lo último que quieres es volver más tarde y encontrar que todos sus juguetes favoritos están fuera de su sitio o que han convertido toda la zona en un desorden al tirar cosas por la habitación.
Además, hazle saber que le quieres y que le ves como una persona y no como un niño. Hazles saber que siempre estarás ahí para ellos, independientemente de lo que decidan decirte.
Es importante establecer estos vínculos porque los niños que se sienten amados y comprendidos tienden a responder mejor a los desafíos de la vida, como la tristeza, la pérdida, el dolor, las críticas, la adicción y los trastornos mentales.
Hágales saber que, aunque todo parezca caerse o estar mal, siempre hay una razón por la que suceden cosas y la gente hace cosas. Puede que al principio no esté claro, pero al final lo entenderán.
Mantén las interacciones simples con los niños pequeños, a menos que parezcan disfrutar de la complejidad. Los niños pequeños pueden parecer muy maduros y autosuficientes, pero no te fíes completamente de ellos hasta que tengan 11 años.
No dudes en hacer preguntas. Aunque pienses que la idea de alguien es rara o descabellada, presta atención a cómo explica algo y toma nota de sus respuestas. Después, intenta hacer preguntas para saber más sobre lo que creen y cómo enfocan los problemas.
Historia de la lámpara lunar
Aunque los faroles existen desde hace miles de años, todavía los asociamos con la Navidad y la Semana Santa. Los antiguos chinos utilizaban linternas de papel para celebrar el Año Nuevo; más tarde, los japoneses desarrollaron su propia versión de una fiesta con linternas. Además de ser una forma de arte ceremonial, las linternas también desempeñaron un papel importante en el folclore.
Por ejemplo, en China están relacionados con la mitología y las creencias sobrenaturales. Es habitual que cuando alguien quiere transmitir una mala noticia, diga que es “como disparar una flecha de fuego al cielo”. Lo que realmente quieren decir es que el mensaje no tiene sentido y no hay excusa ni justificación para lo que la persona dice a continuación.
Estas flechas se refieren a profecías sobre cosas que ocurrirán en el futuro, como cambios políticos o guerras. La gente tiraba los muebles y papeles viejos porque creía que estos materiales tenían un valor espiritual después de la muerte de las personas.
Hoy en día, la gente utiliza velas perfumadas para simbolizar los rituales de duelo, como encender grifos (verter agua hirviendo sobre la vela) y quemar incienso de salvia/cedro. Esto ayuda a eliminar cualquier energía negativa de la habitación y hace que todos se sientan más tranquilos.
En Japón, como a los niños les encanta que se quemen trozos de carbón por la noche, los padres compran chupetes para niños (también conocidos como palos gordos). Estos se parecen a los tubos de tetina si alguna vez has visto fotos de madres primerizas chupando un biberón.
Las generaciones mayores también tiraban el carbón por razones similares. Antiguo
Otras lámparas útiles
Hay muchos diseños diferentes de este popular tipo de lámpara. Puede encontrar versiones ya hechas que cuestan menos de 30 dólares, o costosas hechas a mano que valen miles.
A continuación se ofrece un resumen de los distintos tipos de lámparas colgantes disponibles, junto con sus ventajas y costes.
Más ideas de diseños novedosos
Cree varios conceptos diferentes de diseño de lámparas antes de pasar a la fase de planificación. Una vez que tenga unos cuantos conceptos, empiece a añadirlos a su contrato de honorarios para aumentar sus beneficios. Prueba a colocar una o dos por la noche en zonas con poca iluminación, como cocinas o barras de desayuno.
Ponga precios de dinero en cada modelo para que pueda venderlos si se van rápido. Haciendo esto la gente estará muy dispuesta a pagarte cantidades que oscilen entre los 5 y los 50 dólares por un escenario de montaje nocturno.
Intente tener paquetes de bombillas junto con cotizaciones de precios, mensajes de ventas, etc., para que los visitantes se queden después de leer sobre su marca y lo buena que es. La mayoría de estos detalles se pueden mover fácilmente por la web, pedirlos prestados o comprarlos.